DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Pedro Comy

Pedro Comy

Nacido circunstancialmente en Francia en 1956, regresa al mes a Oran (Argelia) donde vive su familia. Tras la guerra de la independencia de 1962 forma parte del éxodo Pieds Noirs que regresa a Francia, y tras 4 años sus padres deciden venir a vivir a España donde se nacionalizará español con el tiempo.
Se licencia como técnico en empresas turísticas y desarrolla su labor en el mundo inmobiliario -turístico de la Costa Brava.
Se inicia en el mundo de la aviación ligera y deportiva en el 1987 y ultraligera en el 2004 hasta hoy en día.

De hombre a pájaro
Comprar

de hombre a pájaro

Sinopsis

Este libro trata de reflejar las sensaciones del vuelo en todas sus facetas, desde los inicios como alumno aspirante a piloto, hasta la madurez pasando por las experiencias de viajes y bautismos del aire, así como los momentos de estrés producidos por los múltiples imprevistos inherentes al vuelo.
Asimismo trata de analizar la relación hombre-máquina, piloto-pasajero observando las reacciones que la gente experimenta en este tipo de vuelos artesanos y hace descubrir al lector las pasiones que desencadena el hecho de volar en uno de los escenarios más privilegiados de la Costa Brava.
Suban y acomódense… ¡que despegamos!