DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Nany Martínez

Nany Martínez

Nací en Arjona (Jaén) y me defino como una persona entusiasta, luchadora, trabajadora, amante de la familia y amiga de sus amigos. Desde hace años estoy volcada en transmitir buenos consejos a cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer y en la actualidad desempeño mi trabajo en un centro hospitalario.
Aunque en el día a día en mi jornada laboral no atiendo ni cuido a estos pacientes, desde hace casi veinte años estoy investigando, luchando, aprendiendo y enseñando todos los conocimientos adquiridos sobre la enfermedad de Alzheimer.
Participo con varias asociaciones de enfermos de Alzheimer, intervengo en foros, congresos y jornadas relacionadas con esta enfermedad.
Mi objetivo es transmitir a los cuidadores principales, secundarios, informales y retribuidos, todo lo que un cuidador debe saber para cuidar a estos enfermos y saber cuidarse bien al tener a su cargo un paciente o familiar con esta enfermedad.

Alzheimer. Consejos para el cuidador
Comprar

Alzheimer. Consejos para el cuidador

Sinopsis

Con este libro no quiero dar una visión reducida de un tratado para el Alzheimer, sólo pretendo acercar esta cruel patología a nuestro entorno, que los familiares y cuidadores puedan entender la enfermedad como un problema actual que necesita un abordaje global, en el que el cuidador tiene mucho que aportar.
Deseo que vosotros, cuidadores, encontréis en la lectura de este libro alguna respuesta a vuestras preguntas, o al menos otro brazo en el que apoyarse a lo largo de este recorrido.

la presentación

Nany Martínez

La autora con el libro.

Nany Martínez

En el hospital Alto Guadalquivir.

Nany Martínez

Presentación del libro.

Nany Martínez

En el Ayto. de Arjona.

Nany Martínez

Magnífico regalo.

Nany Martínez

Presentación del libro.

Nany Martínez

Gran asistencia de público.