DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Miguel Laguna

Miguel Laguna

Con esta publicación, Miguel Laguna saca a la calle su cuarto libro del género Novela, aunque todas sus obras contienen gran cantidad de hechos reales que Miguel sabe mezclar con habilidad haciendo que el lector se enganche en el libro. Y aunque siempre ha sido tiradas cortas, unos 300 ejemplares por publicación, todas han tenido una muy buena acogida tanto por parte del lector como de la crítica. Él se denomina como un humilde aficionado a escribir, pero sus obras dicen mucho más que eso.

María santa, que no virgen
Comprar

María santa, que no virgen

Sinopsis

Aquellos eran tiempos duros en una España atrasada y oscura. Pero María era uno de esos seres privilegiados que Dios, o bien el destino nos manda de vez en cuando para que nos den una lección de esfuerzo, de lucha, de solidaridad y comprensión para con sus semejantes.
Fue, como algunas más, una mujer que se adelantó a su tiempo. No era beata, apenas si iba a misa, pero era creyente y católica, y siempre supo estar en todos cuantos lugares le tocó vivir, superando el gran machismo de la época y los múltiples prejuicios de aquella convulsa sociedad.
No subiría a los altares, ni tan solo la mencionarían como a tal, pero si fue una mujer valiente y santa a la vez, y aquí en la tierra, que es donde hacen falta los santos, que lo del cielo ya es otra cosa.
“María Santa, que no Virgen” está basada en hechos reales.