DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Manuel M. Gómez

Manuel M. Gómez

Manuel M. Gómez. Nació en Flix en el año 1966, desde siempre ha sido un apasionado por todas las ciencias, en especial las que encarnan el misterio, pero no fue hasta la muerte de su padre cuando sintió en su interior una fuerte llamada espiritual que, a la postre lo llevaría a iniciar esta primera aventura literaria. Entre sus hobbys se encuentra la faceta de cantautor, que ejerce bajo el seudónimo de Manel Urbá, siendo compositor e intérprete de sus composiciones. En su anterior obra 444, verdad y mentira del contacto angelical, supo con su palabra sencilla de entender, envolvernos en un mágico mundo de señales, enigmas y secretos reservados solo a personas destinadas a una verdadera búsqueda espiritual interior .

444
Los guerreros de la Luz I
Comprar

444. Verdad y mentira del contacto angelical y Los guerreros de la Luz I

Sinopsis 444

A menudo vemos señales y no sabemos de qué forma interpretarlas. Debemos Mirar para ver. Las experiencias del autor, nos abren la mirada hacia fuerzas superiores que nos observan, protegen y, nos crean una atmósfera de quietud, reflexión y respeto ante todo aquello que nos rodea. En este libro y a modo también de guía, descubrirás la verdad y mentira del contacto angelical, cómo protegerte y conectar con ellos. A su vez, descubrirás también un entramado que va mucho más allá de una mera cuestión esotérica.

Sinopsis Los guerreros de la Luz I

En esta nueva entrega, el autor nos introduce de nuevo, en un mundo plagado de señales, misterios y conspiraciones de las cuales todos, formamos parte activa lo sepamos o no.
¿Qué es un Guerrero de la Luz? ¿Cuál es nuestra misión de vida? Estas y otras, son las preguntas a las que nos da respuesta desde estas páginas encaminadas a nuestro despertar espiritual.
Una vez más, los Ángeles y la Física Cuántica se unen entre sí, para envolver nuestra vida en un halo de continuo aprendizaje.
De forma sencilla amena y clara, desde estas páginas, se nos muestran toda una serie de pautas, para poder crear nuestro mundo dentro de éste y así poder liberarnos del peso que durante tantos años nos ha obligado a portar esta dura y cruel sociedad.

Nuestros autores