DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

la editorial

quiénes somos

Ringo Rango nace de la necesidad de dar a los autores la facilidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones, de ver plasmada su obra y poder llevarla a miles de lectores.

Nos basamos en nuestra experiencia y profesionalidad para hacer de tus trabajos una obra de arte. Somos varios los profesionales que formamos parte de esta editorial. Un equipo altamente cualificado para el desarrollo de distintos trabajos.

Ringo Rango cuenta con maquetadores, diseñadores, correctores y editores; todos a tu disposición para que tu libro sea el protagonista.

Ya no tienes excusas para editar. Te ayudaremos antes, durante y después del proceso de edición para que tu libro sea visible y podamos compartir la experiencia literaria.

nuestro equipo

Maquetación de libros

Maquetadores

Contamos con maquetadores experimentados que convertirán tu manuscrito en un libro con todas las garantías.

Diseñadores gráficos

La portada

La cubierta es una parte fundamental del libro. Buscaremos la mejor opción gráfica para tu proyecto editorial. No pararemos hasta encontrar la mejor cubierta.

Correctores

Correctores

Contamos con correctores ortotipográficos y de sintáxis titulados y con años de experiencia. ¿Revisamos tu texto y publicamos con garantías?

Marketing

Marketing

Nuestro equipo de marketing te propondrá las mejores opciones para que tu libro sea visible, desde la edición de un book trailer hasta la difusión en redes sociales.

Nuestro compromiso

Tu obra es lo más importante

Nuestro compromiso es trabajar codo a codo contigo para conseguir un producto a un precio asumible, entregado en un tiempo razonable y que cumpla con tus expectativas.

Queremos que seas parte activa

Cada vez que acometemos cualquier proyecto, queremos contar contigo. El diálogo es muy importante entre todo el equipo, y tú como escritor, debes estar integrado en los procesos de edición. Contamos contigo, ¿no?.

Sin sorpresas

Contamos con todos los procesos y la experiencia que nos han brindado los últimos años para proponerte presupuestos sin sorpresas de última hora.

Atención personalizada

Consideramos que es fundamental ofrecer un servicio editorial cumpliendo con dos requisitos imprescindibles: profesionalidad y atención personalizada. Con estas condiciones, el éxito de tu obra está garantizado..

servicios gratuitos

Marcapáginas

Con la edición de tu libro obtendrás gratuitamente un marcapáginas por cada libro con el diseño de cubierta.

Cartelería y redes sociales

Promocionamos tu libro en las redes sociales, te ayudamos con la presentación al público y diseñamos cartelería adaptada para su divulgación.

Book trailer

Realizaremos la edición de un book trailer promocional para ayudar al posicionamiento de tu libro. Servicio gratuito a partir de 100 ejemplares.

Publica con nosotros