DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Julia Bernal

Julia Bernal

Julia Bernal nació en noviembre de 1982, destacada autora tiene en su haber libros tan exitosos como “Porteo en situaciones especiales. Una crianza en brazos sí es posible”. Es mujer, madre, profesional sanitario y asesora maternal.
Está formada y titulada como Instructora de porteo, Asesora en duelo gestacional y perinatal, Asesora de lactancia materna y Orientadora en Círculos maternales y además, sigue en constante formación y actualización en temas relacionados con la maternidad.
La autora tiende una mano y abre su corazón a las mujeres que quieren vivir una maternidad desde su sabiduría interna para conseguir alcanzar una maternidad empoderada.

Porteo en situaciones especiales
Antes de ser madre
Comprar

Porteo en situaciones especiales y Antes de ser madre

Sinopsis Porteo en situaciones especiales

Conocimientos, experiencia e investigación que hacen de este libro una joya única, de máxima utilidad para todos los que transitan por la aventura de la paternidad o maternidad de una forma especial y distinta, pero igualmente plena y maravillosa.
Ser padres es toda una aventura, si además se trata de maternidades y paternidades con necesidades especiales se hace aún más difícil. En algunas ocasiones la presión es tan fuerte y el apoyo tan escaso, que las piernas te flaquean y terminas dejándote arrastrar por una corriente de emociones negativas que te dirigen al vacío.
Este libro está dirigido a estas familias luchadoras, que quieren trascender su circunstancia y vivir plenamente su experiencia como padres, para así mostrarle cada día a su hijo su mejor sonrisa, luchando por él, potenciando sus capacidades al máximo, permitiendo vivir esa interacción familiar en plenitud, bienestar y felicidad, porque es posible, porque se puede.
El porteo es indudablemente una opción para poder vivir la maternidad o paternidad con la cercanía, el calor y amor que solo unos padres tienen de forma instintiva, potenciándose las capacidades de progenitores y bebés de una forma muy especial.
Este proyecto nace tras el interés personal de la autora Julia Bernal por el tema, investigando específicamente, aunando conocimientos y experiencia. Lo que ha llevado a la creación de esta obra única y de gran utilidad por sus consejos y vivencias reales. Porque las familias especiales van a encontrar en este libro un manual muy útil, que les ayudará a llevar el disfrute de la paternidad mas allá de lo que hubiesen imaginado.

Sinopsis Antes de ser madre

Antes de ser madre es una guía completa en la que puedes encontrar respuesta a las preguntas que van surgiendo antes, durante y después de la maternidad. Es un recorrido por las diferentes etapas que una mujer vive a lo largo de este maravilloso proceso.
Antes de ser madre no edulcora ni maquilla la realidad. Plasma muchas preocupaciones y desmiente muchos de los mitos erróneos que se han extendido y que tanto daño hacen a las madres.
Con esta guía podrás afrontar la aventura de ser madre con toda la información y poder así cumplir tu sueño de ser mamá con seguridad.


http://crianzaycontactoemocional.com/

la presentación

Julia Bernal

El libro.

Julia Bernal

Presentación en Pequenenes.

Julia Bernal

Junto a Lorena Gutiérrez.

Julia Bernal

Durante la presentación.

Julia Bernal

Abriendo debate.

Julia Bernal

Presentación del libro.

Julia Bernal

Julia Bernal.

Julia Bernal

Gracias por la asistencia.