DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

José Luis Huerta

José Luis Huerta

El autor inició su andadura en el mundo del tiro con arma larga, de forma oficial tras su paso por el ejército donde aprendió las técnicas necesarias para desenvolverse como tirador de precisión.
Se inicia una faceta deportiva al unísono, que se mantiene a día de hoy. A partir de ahí las diferentes, pero similares, profesiones le han ligado estrechamente al mundo de las armas. No obstante, donde más se ha destacado es en su faceta como profesor de armamento y tiro. Es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad donde participa con sus conocimientos en la formación y reciclaje en el uso de armas largas.
Su incursión en el mundo del Airsoft, hasta ahora totalmente desconocida para él, da lugar al interés en la realización de este manual, ya que en su práctica se abre una ventana que da entrada al conocimiento de las técnicas en tiro tradicional y que pueden ser adaptadas aquí para conocimiento y perfeccionamiento de los jugadores de Airsoft.
Actualmente ya es un asiduo participante en eventos de este tipo y sumando una nueva faceta en la práctica del tiro.

Airsoft francotiradores
Comprar

Airsoft francotiradores

Sinopsis

Desde estas páginas y a través de los conocimientos aportados por el autor y sus colaboradores, se tratará de inculcar al lector enseñanzas amplias en la materia, explicando métodos, movimientos y tácticas que utilizan los equipos de francotiradores de todo el mundo y que harán más revelador el rol del binomio de francotiradores. Dichos conocimientos han sido adaptados a la peculiaridad de las armas de airsoft, procedentes de la experiencia y conocimiento general en armas, tiro y balística, todo ello determinado gracias a la dilatada vida profesional que el autor y sus colaboradores han aportado en la realización de los distintos capítulos. Esta experiencia ha sido adquirida a lo largo de los años, en gran parte por su participación en distintos puestos operativos de las FF.CC.SS. y Ejército relacionados todos ellos con esta actividad.
Nuestro único objetivo no es otro que proporcionar un conocimiento didáctico que mejore el rendimiento de los jugadores de airsoft que adquieren el rol de francotirador.


https://www.facebook.com/AirsoftFrancotiradores