DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Gloria Muñoz-Campos

Gloria Muñoz-Campos

Nace en Madrid el 5 de marzo de 1962. Multifacética, el pan de cada día se lo gana como abogado en diferentes puestos y otros empleos diversos. En su incesante exploración del conocimiento de sí misma, se forma y trabaja como experto en terapia familiar sistémica (cofundadora de la Asociación Mediamos), monitora de preparación al parto y maternidad, técnico en gestión de conflictos familiares y escolares e instructora de mindfulness MBSR Massachusetts. A diario, nutre su alma de poeta escribiendo. Crea los blogs Como peces en el agua, Amor Veraz y Cero Azul, hoy clausurados. Publica algunos de sus poemas en revistas literarias y, en 2009, los relatos Tarta de besos y Sin latido en la antología Un árbol en el jardín. Premios de Poesía Rodrigo Caro 1991 e Internacional Diamantes 2010 por los poemas Hilván y Labios de agua, respectivamente. Miembro de Poetas del Mundo. En su haber, varios poemarios, cuentos, relatos y otros textos inéditos.
Hoy, como terapeuta de corazón, cuerpo y mente (meditación, yoga, mindfulness, Reiki Usui, sistema Isha, Quantec), ayuda a las personas en su viaje de crecimiento interior. Miembro activo en distintas plataformas sociales de solidaridad, voluntariado y espiritualidad. Su lema: Todo es por algo, enfocándose así en vivir en dicha Aquí y Ahora.

Diario arbitrario de una madre
Comprar

diario arbitrario de una madre

Sinopsis

La cocaína cobra auge otra vez. Un auge que esconde un precio incalculable, sólo de verdad conocido por quienes viven su perverso engaño: el adicto y los que con él conviven. Lo último que puede esperar una madre es que uno de sus hijos menor de edad se vea atrapado por semejante monstruo. Pero, desgraciadamente, ocurre, y en muchos más casos de los que se sacan a la luz. Es una epidemia que no “debe” contarse porque va contra las reglas de una sociedad hipócrita, que prefiere callar y mirar a otra parte. Que decide esconder su “vergüenza”, aún en pleno siglo XXI. No se cuenta a voces porque no es rentable: desmantelaría redes de intereses económicos que mueven cantidades ingentes. No se cuenta porque el apoyo institucional oficial es ineficaz por tacaño. Así que, mejor tragar y callar, ¿para qué hablar si quien debería escuchar no escucha?
La madre que escribe este Diario ve todo eso. Pero, sobre todo, mira la parte positiva: toda vivencia, por muy dramática que sea, está ahí para aprender. A crecer, a madurar, a soltarse la mordaza, a saltarse las normas de un sistema que no se sostiene. A sanar y a ser una misma. A no dejar de reír, confiar y mirar hacia delante. Y, como escribir es su cura, cuando la tempestad va remitiendo y surgen, atemporal y arbitrariamente las imágenes más crudas, se sienta delante del papel y las letras transforman las heridas en amor.


https://www.facebook.com/DiarioArbitrarioDeUnaMadre

la presentación

Gloria Muñoz-Campos

El libro.

Gloria Muñoz-Campos

La autora y su editora.

Gloria Muñoz-Campos

Gloria Muñoz-Campos.

Gloria Muñoz-Campos

Dos lectores muy especiales.

Gloria Muñoz-Campos

Durante la presentación.

Gloria Muñoz-Campos

Gran afluencia de público.

Gloria Muñoz-Campos

Firmando ejemplares.

Gloria Muñoz-Campos

Gracias a todos.