DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Daniel Lorenzo

Daniel Lorenzo

Nacido en Madrid en 1980 en un barrio periférico de la capital, Daniel Lorenzo ha dirigido su carrera profesional a un ámbito bien distinto al de las letras como es el de la Construcción y la Ingeniería.
A pesar de esto siempre le apasionó el mundo de la literatura, participando en varios concursos de poesía y escribiendo ahora su primera novela.
Daniel nos cuenta en primera persona una serie de relatos autobiográficos basados en sus recuerdos y memorias de juventud. Todo en torno a su grupo de amigos que le acompaña siempre en las divertidas anécdotas de éstos, guiado por el sentimentalismo de lo que significa ser grandes amigos.
Hoy en día Daniel, casado y padre de familia, nos cuenta sin tapujos la vida de un joven de hoy en día con ganas de juerga hasta su madurez y el nacimiento de su primer hijo.
Un escritor novel que reparte un poco de aire fresco al convulso mundo actual.

Somos colegas
Comprar

somos colegas

Sinopsis

Este libro es un alegato a la amistad basado en lo que he vivido en primera persona y en la gente que he conocido. Os presentaré a mi grupo de amigos, os contaré historias que os recordarán a las vuestras, historias que espero os arranquen una sonrisa y os hagan recordar que hemos sido jóvenes, y que aunque la vida nos ponga zancadillas, nos traslada a esos momentos de compañerismo, a esos momentos de camaradería en los que solo pensábamos en disfrutar la vida, y vaya si lo hacíamos.
Todas esas vivencias siempre quedarán en nuestra memoria en un espacio reservado como los mejores años de nuestras vidas.