DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Carmen del Arco

Carmen del Arco

Nací el 14-12-1951 en Trujillo (Cáceres). Las letras se empeñan en juntarse cuando me siento delante de un ordenador. Y se agrupan en palabras, en frases. Hasta han llegado a configurar este conjunto de reportajes en los que se han desgranado vidas, sueños, algún dolor, y mucha energía.
Creo que siempre quise ser periodista. Lo conseguí después de los cinco años de rigor en la Universidad Complutense. El más puro azar me llevó hasta estas páginas que ahora aparecen como un recién nacido que necesita el cariño de quien lo tiene entre sus manos.
Sierra Mágina, allí, al fondo, me miraba mientras nacía en 1965. Yo ahora miro hacia el mundo con ojos de sorpresa. Esperando que aún me dé mucho más. Yo mientras, daré lo que pueda.
Coeditado con José Trillo

Tú elegiste venir
Comprar

tú elegiste venir

Sinopsis

Una bicicleta que no te lleva a ningún lugar. Unas luces de discoteca que no están en un local de moda. Una música que te hace vibrar sin que tus pies estén tocando el suelo. Nada es lo que parece. Lo que es, lo decidirás tú. Una clase de ciclo en un gimnasio ¿qué es? ¿si no te mueves, por qué te lleva? Lo que te ocurre cuando el corazón palpita hasta tu propio límite es lo que te cuentan las historias de estas páginas.


https://www.facebook.com/pages/TU-ELEGISTE-VENIR/450795168427872/ http://tuelegistevenir.blogspot.com.es/ https://instagram.com/tuelegistevenir/

la presentación

Tú elegiste venir

Tú elegiste venir.

Carmen del Arco y José Trillo

Carmen del Arco y José Trillo.

Carmen del Arco

Carmen del Arco.

José Trillo

José Trillo.

Carmen del Arco

La autora.

Carmen del Arco y José Trillo

Durante la presentación.

José Trillo

José Trillo.

Gracias a los asistentes

Gracias a los asistentes.