DirecciónC/ Poema Sinfónico, 25. 28054 Madrid

Teléfono 91 706 68 91

nuestros autores

Carmen Artaloytía

Carmen Artaloytía

Nací el 14-12-1951 en Trujillo (Cáceres). Cursé estudios de Secretaria de Dirección de Empresas e inicié la carrera de Derecho. Mi madre fue educada en un colegio de monjas para niños humildes y mi padre en un colegio para hijos de terratenientes. Estoy casada, tengo cuatro hijos y tres nietas. Mi madre me enseñó a "saber" perdonar. Mis hijos educaron mi "ego", mi soberbia, mi genio y me ayudaron a hacerme comprender que no era portadora de la “razón absoluta”. A mi marido Ángel, mi cariño y agradecimiento eterno por mis hijos. Mi sobrino, gay, casado, doctorando en Filosofía me hizo ver mi ignorancia y entender que la homosexualidad es tan natural como la vida misma. Desde aquí le pido perdón por los errores de mis juicios sumarísimos. He escrito pequeños manuscritos y poesía, aunque nunca me motivó el hecho de publicarlos, quizás porque no quería "desnudar" mis sentimientos.

Tú no eres quién para juzgarme a mí
Comprar

tú no eres quién para juzgarme a mí

Sinopsis

He querido plasmar la historia de una mujer que desde pequeña se dio cuenta de que no sentía como sus amigas y no se doblegó a lo que su cuerpo le marcaba. Rompió las ligaduras que la ataban a la razón que la sociedad quería imponerla y fue libre.
Se enamoró y consiguió el amor de cuatro hermosas mujeres. Alejandra, que era virgen, Judit, cuyas pasiones la llevaron hasta lo prohibido, Mirian, que le hizo sentir el aguijón de los celos, y Arancha, a la que amó hasta el borde de la locura y ni la muerte consiguió separar de ella. Amar una mujer a otra mujer, un hombre a otro hombre ¿Qué es? No lo sabría definir. Es algo que no se puede describir, solo sentir, y si tú no lo sientes, tú no eres quién para juzgarme a mí.


http://laflordelasnieves.blogspot.com.es/

la presentación

tú no eres quién para juzgarme a mí

Tú no eres quién para juzgarme a mí.

Carmen Artaloytia y Víctor Casco Ruiz

La autora y Víctor Casco Ruiz.

Carmen Artaloytia

Durante la presentación.

Carmen Artaloytia

Firmando ejemplares.

Carmen Artaloytia

Recibiendo el cariño de una lectora.

Carmen Artaloytia

Gran afluencia de público.

Carmen Artaloytia

Firmando ejemplares.

Carmen Artaloytia

Gracias a todos por asistir.